Buscar este blog

¡No lo cambies!


No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.
Deuteronomio 4:2

Este versículo se refiere a la ley, pero hoy en día no estamos bajo la ley, si así fuera no seríamos aceptos por ser gentiles y los judíos tendrían que seguir sacrificando animales por sus pecados. Pero gracias a Cristo podemos acercarnos a Dios, ser perdonados y reconocidos como hijos suyos. Pero tanto los fariseos como muchos cristianos modernos añaden a la Biblia tradiciones humanas que enseñan como si fueran leyes divinas. Pero a los cristianos que nos amemos los unos a los otros y a él por encima de todo, y que este amor nos impulse a agradarle en todo y a ayudarnos mutuamente (Mateo 22:38-40).

¡Piensa en esto y compártelo!

Para: minutocristiano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bienvenido a nuestro portal

Queremos facilitarte el acceso a todos nuestros contenidos, por lo cual estamos trabajando en éste portal web, aún no está listo, pero desde ya puedes probarlo.

Devocional de hoy

  • ¡Quédate quieto! Los israelitas acaban de salir de Egipto después de que Dios descargara su ira contra los egipcios a través de las diez plagas, pero ahora estaban asusta...

+ Devocionales

En nuestro canal de Youtube

Enseñanza más reciente

+ Enseñanzas Bíblicas

Versículo del día